Lee un libro Malala Yousafzai: La chica que alzó la voz a favor de los derechos de los niños: 12 (Mis pequeños héroes) de Carla Pascual Roig,Ángel Coronado,Oriol Roca,Cristian Barbeito Ebooks, PDF, ePub

Download Malala Yousafzai: La chica que alzó la voz a favor de los derechos de los niños: 12 (Mis pequeños héroes) de Carla Pascual Roig,Ángel Coronado,Oriol Roca,Cristian Barbeito PDF [ePub Mobi] Gratis


📘 Lee Ahora   📥 Download

Reseña del editor Cuando mala la tenía 15 años, un talibán le disparó en la cabeza por ser niña e ir a la escuela. Los talibanes se habían hecho con el poder en el Valle donde ella viva poniendo bombas y obligando a la gente a cumplir con unas normas totalmente injustas. A pesar de la herida, mala la quiso luchar por sus derechos y por los de todos los niños del mundo, y por ello le otorgaron el Premio Nobel de la paz con tan solo 17 años. Biografía del autor Con una amplia formación en ciencias sociales y humanidades, Carla Pascual (Barcelona, 1987) ha enfocado su carrera profesional en el sector editorial. Especializada en el ámbito infantil, ha escrito algunos cuentos para niños y espera seguir escribiendo más.


Libro malala quadix libros 2020 malala mi historia 1320 1150 1092 disponible 7 nuevo desde 1092 envío gratuito ver más a partir de junio 28 2020 1116 am características release date20151015t000001z editionedición languageespañol number of pages272 publication date20151015t000001z el lápiz mágico de malala libros singulares ls 1460 1387 disponible 9 nuevo desde 1387

Ordenando mi cajon desastre malala yousafzai conociendo la chica que alzó la voz a favor de los derechos de los niños carla pascual roig y wuji house de la colección mis pequeños héroes de la editorial shackleton kids esta colección de biografías de personajes ha llamado siempre la atención de mi hija a la que le gustan mucho estos libros de biografías aunque es verdad que en otras ocasiones hemos decidido comprar libros que contienen

Malala yousafzai mis pequeños heroes carla pascual malala yousafzai mis pequeños heroes de carla pascual roig envío gratis en 1 día desde 19 libro nuevo o segunda mano sinopsis resumen y opiniones

Yo soy malala malala yousafzai libros yo soy malala malala yousafzai libros saltar al contenido principal prueba prime hola identifícate cuenta y listas identifícate cuenta y listas pedidos suscríbete a prime cesta libros ir buscar los más

Día universal del niño cuentos sobre los derechos del niño malala yousafzai la chica que alzó la voz a favor de los derechos de los niños de la colección mis pequeños héroes cuando mala la tenía 15 años un talibán le disparó en la cabeza por ser niña e ir a la escuela

malala yousafzai la chica que alzó la voz a noté malala yousafzai la chica que alzó la voz a favor de los derechos de los niños pascual roig carla coronado ángel roca oriol barbeito cristian et des millions de romans en livraison rapide

libros de derecho libros de derecho saltar al contenido principal prueba prime hola identifícate cuenta y listas cuenta identifícate cuenta y listas devoluciones y pedidos suscríbete a prime cesta todos los departamentos

Post a Comment

Copyright © 2020

Descargar Libros Gratis Online